Me toca levantar la voluntad y la confianza de todo un pueblo: Argeniz Vázquez

Emmanuel Chagala

Santiago Tuxtla, Ver.- “Hoy me toca levantar la voluntad y la confianza de todo un pueblo”, expresó  Argeniz Vázquez Copete tras haber recibido la Constancia que lo acredita como Presidente municipal electo, la noche del 7 de junio Día de la Libertad de Expresión.

El recuento que se efectuó en el OPLE favoreció aún más a la Colación PAN-PRD con otros 200 votos, lo que determinó el triunfo de la pasada contienda electoral.

Con una espera de varias horas, simpatizantes, miembros del comité municipal del PRD y del PAN, escucharon atentos su mensaje:

“Fueron muchos años los que Santiago Tuxtla esperó para que llegara este cambio tan anhelado en favor de todas las familias de nuestro municipio. Trabajaré incansablemente para que Santiago Tuxtla tenga un nuevo rumbo, para que Santiago sea un lugar de oportunidades para los jóvenes, adultos, para todos. Desde la administración municipal cumpliré todos y cada uno de los compromisos que hice en esta campaña, su servidor no tiene hambre despedida ni de poder ni de dinero”, dijo Argeniz.

El Presidente municipal electo obtuvo 7,316 votos. Fue el conteo final. El segundo lugar, Movimiento Ciudadano, 6,040.

Así, Argeniz Vázquez, ha sido ratificado como Presidente Municipal electo de Santiago Tuxtla, Veracruz.