“ME GUSTAS CATEMACO” CONQUISTA CARNAVAL DE VERACRUZ 201

Catemaco, Ver. 12 de Febrero de 2018 – “Me gustas Catemaco”, marca que el presidente municipal Julio César Ortega Serrano da a conocer en la promoción de su municipio en materia turística, esto quedó demostrado por primera vez en Tlacotalpan durante las fiestas de la Candelaria.

Ahora “Me Gustas Catemaco” se presenta en la ciudad y puerto de Veracruz en el “Carnaval Veracruz 2018”, que se realizá del 7 al 13 de febrero.

“Me gustas Catemaco” llegó a la plaza de las artesanías y está presente en la segunda fiesta más importante del país y que es considerada como la más alegre del mundo.

En esta fiesta alegre, Catemaco ha tenido una participación altamente positiva a través de su Dirección de Turismo municipal cuya titular es la Lic. Mary Carmen Maldonado en coordinación con su equipo de trabajo, que refuerza el acercamiento en materia de atracción de visitantes estatales, nacionales e internacionales que se congregan ahí y que tuvieron una interacción cercana con los representantes del municipio, quienes les explicaron ampliamente sobre las bellezas naturales de la ciudad, las tradiciones, la calidez humana, la atención hospitalaria, servicios hoteleros, restauranteros, las reservas naturales y el lago como principal atractivo y sobre todo difundir el evento del primer viernes de marzo a realizarse del 1 al 3 de marzo en este mágico municipio, con eventos culturales, exposición de artesanías y productos hechos en Catemaco, además de los rituales y ceremonias de los brujos y chamanes y sobre la herbolaria tan diversificada que existe en esta zona

Es de resaltar que, en un video lanzado por el propio alcalde de Catemaco, agradece a su homologo Fernando Yunes Márquez la mano hospitalaria y de apoyo que le han brindado para la difusión de su municipio.

La marca “Me gustas Catemaco” ha iniciado con un recorrido fructífero desde los primeros días de enero al tomar posesión la nueva autoridad y ha llegado a sitios de gran relevancia en materia turística como las Fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, realizadas hace una semana, esperando llegar a Cumbre Tajín y fiestas nacionales e internacionales que darán sin lugar a duda impulso a la llamada industria sin chimenea.