“Me estoy mordiendo un huevo por no decir todo lo que tengo que decir y por mentarle su madre a Yunes Linares”: Duarte

Sorpresivamente, el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa reapareció este miércoles 15 de noviembre en medios de comunicación, justo en el día del Primer Informe de Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

En el mismo, Duarte de Ochoa pidió disculpas por no dar una entrevista como había pactado anteriormente, pero se comprometió a hacerlo en breve. No obstante, el reportero Humberto Padgett hizo una reseña de lo que fue el encuentro con el ex mandatario, quien, según el periodista, expresó: “Te lo voy a decir en buen jarocho: me estoy mordiendo un huevo por no decir todo lo que tengo que decir; y el otro por no mentarle su madre a Miguel Ángel Yunes”.

Duarte de Ochoa, con barba y rapado, reapareció ante las cámaras del noticiero estelar de Imagen Televisión, conducido por Ciro Gómez Leyva. Con evidente sobrepeso, calzado tipo mocasín, asegura que aún no le ha dado el “carcelazo”, que es un severo golpe de depresión que padecen los internos poco después de haber sido internados en el penal En el video enviado, el reportero resalta que Duarte duerme durante el día y lee por las noches; su última lectura es el último libro “Origen” del popular autor Dan Brown, autor de “El Código Da Vinci”.

De igual manera destaca que su reloj tiene el horario diferente al local, con 7 horas de diferencia, y más especícamente, hora de Londres, donde se encuentra su esposa Karime Macías y sus hijos. “Algún día, diré por qué estoy aquí”, dijo nalmente Duarte para el noticiario de Ciro Gómez Leyva. (Versiones/Pablo de Jair Ortega)