“Matacapan no había vivido en su historia, lo que hoy se ve con esta administración”: Tavo Pérez

Alcalde inaugura pavimentación con guarniciones, banquetas, red hidráulica, drenaje pluvial y sanitario en Calle Venustiano Carranza.
Este año también se entregó una desgranadora y útiles escolares.

San Andrés Tuxtla, Ver; 05 de Diciembre del 2020.- “Es un gusto poder llegar aquí a Matacapan de nueva cuenta, no hace mucho estuvimos presentes entregando la desgranadora para los ejidatarios que producen maíz en esta zona, también estuvimos entregando los útiles escolares y ahora estamos aquí inaugurando esta calle”, comentó el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, durante la inauguración de la obra de pavimentación con guarniciones, banquetas, red hidráulica, drenaje pluvial y sanitario en Calle Venustiano Carranza de la comunidad de Matacapan.
Tavo Pérez se dijo contento de poder cumplir con obras y corresponder así a la paciencia y confianza de la gente. Se manifestó satisfecho de regresar con más beneficios para los habitantes de Matacapan y reiteró su intención de continuar trabajando con esa dinámica hasta el último día de su administración.
“Me da satisfacción estar aquí de nuevo, verlos y escucharlos, y estoy seguro que si se hace memoria jamás había visto en otras administraciones lo que hoy se ve, a un alcalde reunido con su síndica y sus regidores, sobre todo en un periodo tan corto de tiempo y a pesar de la contingencia, pues con todo y eso hemos estado visitándolos con beneficios en los últimos tres meses”, comentó Tavo Pérez.
El alcalde resalto que ha respaldado la palabra comprometida con hechos, obras y acciones, dejan sentadas las bases de un gobierno distinto, de resultados pero sobre todo que cumple a la gente.
“Les hemos estado cumpliendo con muchas obras, con muchos apoyos, y con eso les quiero demostrar, nuestro compromiso, no solamente con ustedes sino con todas las comunidades de San Andrés, ya está su calle lista ahora cuídenla y disfrútenla que para eso es”, concluyó el alcalde.