Marcelo Ruiz toma protesta a comités del Verde Ecologista en Santiago

Emmanuel Chagala

Santiago Tuxtla, Ver.- Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, Vocero del Partido Verde Ecologista de Mexico en el Estado de Veracruz, llevó a cabo la toma de protesta de los comités municipales de Lerdo de Tejada y Santiago Tuxtla.

El evento, que contó con simpatizantes de dicho organismo político también dio cabida  a personajes connotados de esta bella ciudad como invitados especiales, en el caso del empresario materialista Juvenal Toga, el profesor Ricardo Díaz y el empresario Donaldo Errasquin Barajas.

“Estamos construyendo la gran plataforma política que nos llevará al gobierno en las próximas elecciones”, dijo Marcelo Ruiz en entrevista posterior a la inauguración de las oficinas del Verde en este municipio.

Dijo que en breve se dará el anuncio oficial de su candidato, que en Santiago irán juntos con el PRI.

Asimismo, también hizo acto de presencia el ingeniero Juan Cruz Elvira, proveniente de Ciudad Isla, y también militante del Verde Ecologista.

De igual forma, se inauguró la oficina que está ubicada a unos pasos del centro de la ciudad.

Así, Reyes Chaga Polonio, presidente del Partido Verde,  acompañado de la maestra Aura Errasquin; Jorge Alberto Arana Martínez, así como de África Rodríguez Reyes, del comité de Lerdo de Tejada, presidieron tal acontecimiento.