Madre pide apoyo a PGR para recuperar a su hijo secuestrado en Minatitlán mientras Cisneros y Winckler pelean

Minatitlán Ver.-Durante la evaluación del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, una mujer oriunda de Minatitlán denunció que su hijo fue secuestrado el pasado 12 de diciembre y hasta la fecha no aparece, aunque ya pagó el rescate.

La dama pidió al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos le ayude para que sea la Procuraduría General de la República (PGR) la que atraiga el caso, toda vez que, a su decir, la Fiscalía General del Estado no le ha dado resultados.

“Mi hijo fue privado de su libertad desde el día 12 de diciembre y no es justo y hasta ahorita no tengo nada de su caso, ni tampoco se ha abierto una averiguación ni se ha hecho nada.

Yo he viajado y he peregrinado para encontrar a mi hijo y no es justo que yo amanezca detrás de una ventana y detrás de una puerta a ver a qué horas me dicen que mi hijo aparece, estoy desesperadísima porque no sé nada de él, cuando un hijo se pierde es desesperante y llevo 20 días sin dormir y sin comer”, dijo llorando. Por su parte, el Secretario de Gobierno se comprometió a tomar sus datos para ayudarla a que el caso se turne a la PGR, pero reiteró que eso es tarea de la Fiscalía. Aprovechando la situación, Eric Cisneros hizo de conocimiento que tiene días sin saber o ver al fiscal, y reveló que el pasado 31 de diciembre Winckler le hizo llegar un documento donde le increpa que él promueve su destitución, sin embargo, el secretario desmintió lo anterior y agregó que él sólo promueve justicia.

(Plumas Libres, Presencia Noticias)