Lo acusan de matar a su novia

Estuvo escondido en la capital del país desde 2015, año en que habría cometido el delito.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), en conjunto con sus homólogos de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto señalado de haber asesinado a su novia en el fraccionamiento La Pradera del municipio de Emiliano Zapata, en 2015.

Efectivos del área de mandamientos judiciales llevaron a cabo de detención de un sujeto identificado como Jonathan “N”, quien era requerido por un Juez de Control del Distrito Judicial de Pacho Viejo, quién le instruye el Proceso Penal número 143/2020.

La FGE de Veracruz informó que el ahora indiciado se encontraba prófugo de la justicia desde el pasado 8 de abril de 2015, fecha en la cual habría asesinado a su pareja sentimental Johara B. G. B tras una acalorada discusión en el departamento donde vivían en el edificio Almendros departamento 11 edificio E14 del fraccionamiento Praderas, en el vecino municipio de Emiliano Zapata.

Tras notificarle a Jonathan sobre su captura, fue trasladado, bajo un fuerte operativo de seguridad, de CDMX a Xalapa, para permanecer internado en Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pacho Viejo, donde permanece recluido, pues en las siguientes horas se determinará su situación jurídica.