“Llueve, truene o relampaguee, podrán salir de su comunidad”: Tavo Pérez

> Alcalde entrega un puente en la comunidad Revolución de Arriba, con lo que se mejora la vida de los sanandrescanos.

> Fue una obra que se realizó en colaboración de la comunidad y la administración municipal.

San Andrés Tuxtla, Ver; 21 de octubre 2021.- “Este puente es el trabajo entre la comunidad y esta administración municipal, y así cómo está obra, hicimos muchas cosas más, porque cuanto hay la voluntad de parte y parte, se pueden hacer muchas cosas”, dijo Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, al visitar a los habitantes de la localidad de Revolución de Arriba, cumpliéndoles a los sanandrescanos con un puente que evitará que se queden incomunicados en temporada de lluvias.

Por su parte Álvaro Hernández, uno de los beneficiados de esta obra agradeció a Tavo Pérez por el apoyo que siempre les ha brindado: “Mi más sincero reconocimiento y agradecimiento también. A nombre de mi comunidad y mis compañeros, me atrevo a decirlo de esa manera, gracias por tu gran esfuerzo, por tu confianza hacia nosotros y mis mas sinceros respetos para ti y tu familia, que siempre nos han apoyado”.

“Este puente es algo que era muy necesario para ustedes y ahora llueve, truene o relampaguee, podrán salir de su comunidad, eso es el gran valor que tiene este puente”, concluyó Pérez Garay, cumpliendo su compromiso de mejorar la vida de los sanandrescanos.