Llegaron los Reyes Magos a Tibernal

Santiago Tuxtla, ver. – En su arduo peregrinar los Reyes Magos, continúan llevando felicidad y esperanza a los niños y niñas del municipio de Santiago Tuxtla. Durante la noche se les vio en el parque central de la comunidad de Tibernal, en donde llevaron cientos de juguetes que fueron repartidos entre los presentes sin distingos ni malos entendidos.

Los asistentes a la celebración del Día de Reyes Magos, lograron disfrutar de las diversas actividades que se organizaron para los infantes como fueron el rompimiento de la tradicional piña con dulces, participaron en la mega rifa de regalos sorpresas, así como disfrutaron de un show artístico de primer nivel.

En el evento se encontraba presente la Diputada Brianda Kristel Hernández, la Síndica única Carmen Rodas Mejía, el Secretario del H Ayuntamiento Antonio Chagala Mulato, el regidor tercero Israel Santos Mazaba, el Director de Fomento Agropecuario Ezequiel Santos y Nathali Cansino, directora del DIF municipal, pudieron constatar la alegría de los infantes de esta localidad.

You May Also Like