Liga Olmeca estrenará campeón el domingo

Santa Julia va ganando 2-0 a San Marquitos; el de ida a las 12 en Santa Julia

Emmanuel Chagala

Santiago Tuxtla, Ver. – La Liga Olmeca de Futbol (LOF), que dirige Argéniz Vázquez Copete, llevó a cabo el partido de ida de la gran final entre los equipos San Marquitos Vs Santa Julia, ganando este último en calidad de visitante por marcador de 2-0, la vuelta será este domingo 20 de noviembre a las 13:00 horas en la comunidad de Santa julia del vecino municipio de Tlacotalpan.

En las acciones de juego, al minuto 30´ Giovani Flores abrió el marcador con tremendo golazo y pintaba ya para una victoria del visitante sobre la cancha de San Marquitos.

En la segunda parte, vendría lo mejor de Santa Julia, tras hacer otro gol para el beneplácito de sus seguidores al minuto 63´  por conducto del experimentado jugador Abel Saviñón.

El público que se dio cita a las 3:30 de la tarde disfrutó de un buen partido de fútbol, y pese a que el equipo de casa no pudo hilvanar anotaciones, se espera que el próximo domingo en punto de las 12 del día en Santa Julia, las cosas mejores para el club San Marquitos, de lo contrario se alzará como campeón de la Liga los de Tlacotalpan.

Así, Argéniz Vázquez Copete, quien lidera el balonpíe en las comunidades, hace la invitación cordial para ese día y lugar señalados.