Liberan a profesora e hijo secuestrados en Ciudad Mendoza

Por:Gabriel Lagos.- La maestra y su hijo secuestrados la noche del lunes en la colonia Nuevo Paseo, están de nuevo con su familia, luego del pago de un rescate.

Allegados a la familia señalaron que Sabrina Valeria C., y su menor hijo se encuentran sanos y salvos. Llegaron de madrugada a su casa, luego de ser liberados en un punto de la región por sus captores.

Estos últimos obtuvieron como pago la camioneta Xtrail 2014, de Sabrina, así como cierta cantidad de dinero. No se dieron mayores detalles al respecto, por lo que autoridades policiacas no han intervenido.

Como se informó, la privación ilegal de su libertad ocurrió entre las 19:45 y 20 horas del lunes, cuando madre e hijo salieron de las canchas deportivas La Civer, ubicadas en la colonia Paseo Nuevo.

Los delincuentes se desplazaron en el automotor de la educadora, una camioneta Nissan Xtrail, rojo, modelo 2014, así como en una Ford blanca, F-150 con calcomanías de la empresa de televisión por cable, y en un Renault Clío, gris. Luego de cometido el doble plagio, los maleantes dialogaron con la familia, y lograron convenir el pago para dejarlos en libertad.