Les aplican la aburridora en el Congreso…

El ex alcalde de Catemaco Jorge Alberto González Azamar se ha tenido que pasar horas en audiencia para tratar de hablar con él Diputado Gómez Cazarín, Presidente de la JUCOPO del Congreso del Estado, allí seguramente siente lo que le hace a sus paisanos, a su lado su compinche y mal catemaqueño, Sergio Guzmán quien fuera su Sindico y ex presidente de la Asociación ganadera, que a decir de los socios dejó mucho que desear, su paso gris y con muy malos comentarios que dejan entrever su mala actuación y de cómo se hizo de muchos bienes.

El pueblo catemaqueño sabe de sus cosas y de sus tranzas… Quiere ser alcalde por MORENA, la pregunta es … lo dejarán? … y el bandido de González Azamar está haciendo alianzas con otro ex alcalde para lo mismo, para nuevamente seguir robando a Catemaco, …usted qué Opina?

Lo cierto es que el “cachetón” no es bien visto ni mucho menos querido en el Congreso, apesta a rata… pues no se le ve, por dónde pueda colarse para lograr sus aspiraciones. El pueblo de Catemaco lo desprecia y mal recuerda…

You May Also Like