“Lástima Margarito porque estamos de mal en peor”: Pilar Gasca, esposa de «Marmiko»

Acusó que hace un mes su esposo fue víctima de amenazas por parte del secretario de Gobierno, “de que hablara bien de él o ya sabía lo que le iba a pasar”

Por: Ingrid Ruiz Rivera / Boca del Río, Ver.- María del Pilar Gasca, esposa del periodista, Marcos Miranda, exigió al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez que le regresen a su esposo.

En entrevista, relató que fue alertada por las vecinas de que Marcos Miranda, mejor conocido como “Marmiko”, había sido privado de la libertad por hombres que viajaban en dos camionetas blancas y que el carro del comunicador se había quedado encendido y con su nieta adentro.

El periodista salió de su casa para llevar a la pequeña de 9 años al colegio.

La entrevistada responsabilizó al gobernador del estado y al secretario de gobierno Eric Patrocinio Cisneros, tras señalar que hace un mes había sido víctima de amenazas, “de que hablara bien de él o ya sabía lo que le iba a pasar”.

Dijo que su esposo, siempre ha sido crítico del sistema y eso le ha traído muchos enemigos.

“Hace como un mes llegó una persona de parte de Patrocinio a decir que se tenía que alinear (…), le digo al gobernador que haga su trabajo, que deje de hacerse guey y que se ponga a trabajar, que se ponga los pantalones, que encuentre a mi marido, lástima Margarito porque estamos de mal en peor”, dijo.

Tomado de: DiarioDeXalapa