LAS LUISAS, CAÑADA, COLONIA DOMÍNGUEZ Y NOPALAPAN VOTARAN POR ISAIAS GONZALEZ VIILLEGAS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Habitantes de las localidades Las Luisas, Colonia Domínguez, Cañada y Nopalapan , mostraron el apoyo incondicional al candidato de la coalición que resurja Veracruz Isaías González Villegas, quien realizo visitas para dar a conocer sus propuestas de trabajo.

Isaías con la cara en alto y de frete visito el ejido de las luisas donde la gente está de acuerdo en que continúe el avance en cada localidad, comprometiéndose a pavimentar el camino que va del entronque de la carretera estatal hasta su comunidad, además de trabajar en proyecto de medio ambiente para recuperar el arroyo que está contaminado e instalar alumbrado público en las calles y callejones.

En la comunidad de la cañada fue recibido por cientos de mujeres y hombres que agradecen los apoyos recibidos de su gestión como director de obras públicas ya que se lograron beneficiar los estudiantes con obras de programas federales donde el ingeniero entrego e hizo los proyectos ejecutivos para que avanzara y hubiese resultado.

Mientras que en la Colonia Domínguez los presentes le aseguraron no le fallaran al partido y van a demostrarlo depositando su voto en las urnas, para que se trace una nueva historia y un nuevo comienzo para el municipio.

En Nopalapan fue recibido por el seccional y el señor Martin le dio la bienvenida y en nombre de sus vecinos y habitantes agradeció el apoyo que hubo en Nopalapan como la pavimentación de calles, rehabilitación de aulas, cuartos dormitorios, y otras obras importantes para esta congregación y que gracias a su capacidad de realizar correctamente los proyectos fueron ejecutadas a través de la administración, por eso todo Nopalapan esta con el ingeniero Isaías González Villegas.

Concluyendo su recorrido se realizó un mitin en su colonia donde los vecinos y habitantes de los alrededores lo respaldaron asegurando confiar en sus propuestas y llevarlo al sendero del triunfo para que resurja Rodríguez Clara.