Lamentable que se hable de deficiencias en la impartición de justicia

Huatusco, Ver.- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, alabó la rectitud y compromiso de la Fiscalía General de Veracruz. En su discurso, lamentó que se hable de una labor deficiente en la impartición de justicia contra servidores públicos en Veracruz, cuando la mayoría de los colaboradores de Javier Duarte están presos en Pacho Viejo.

Al encabezar la inauguración de la Ciudad Judicial de Huatusco, el mandatario destacó la labor del titular del organismo, Jorge Winckler Ortiz y de Jueces y Magistrados.

“Si no fuera por la honestidad, el compromiso por la ley y la rectitud de los jueces y magistrados en Veracruz, no se habría detenido a casi todo el gabinete de Javier Duarte de Ochoa y llevado ante la justicia” aseguró el mandatario.

Yunes Linares, reiteró que por el desfalco duartista se han recuperado 800 millones de pesos, 760 más intereses. Este recurso, se ha reflejado en hospitales, clínicas e instalaciones de Seguridad Pública mismas que ahora benefician a veracruzanos.