Kristel Hernández, comprometida con el sector educativo

– Realizó la entrega de la construcción del comedor escolar totalmente equipado a la Primaria Ignacio Zaragoza de la comunidad de Morillo.

Santiago Tuxtla, Ver.- La Presidenta Municipal de Santiago Tuxtla, Profa. Kristel Hernández Topete, continúa firme en su apoyo a la educación, entregando obras de gran beneficio a la comunidad estudiantil de todo el municipio.

La Alcaldesa llevó a cabo la inauguración y entrega de la obra del comedor escolar totalmente equipado de la escuela Primaria “Ignacio Zaragoza” de la localidad de Morillo, propósito de brindarles a las niñas y niños un espacio digno donde puedan consumir sus alimentos.

La mandataria recalcó la importancia de mejorar los espacios educativos, para un mayor desarrollo académico de los estudiantes, quienes son el presente de nuestro municipio y los futuros profesionistas.

Por su parte la directora del plantel, Profa. Áurea Ignot Onorio agradeció a la Presidenta Municipal y cabildo en nombre de los padres de familia y alumnos por la obra entregada la cual, sin duda, será un precedente en la institución, y como muestra de gratitud le hicieron entrega de un reconocimiento.

En el evento estuvieron presentes, el Agente Municipal Abel Isidoro Lindo, el Síndico Único, Mtro. Nemesio Domínguez Rodríguez, los regidores Andrea Coto Gapi, Rafael Gracia Toga, Pilar Fernández Quinto y José Luis Cobos Medina; los maestros del plantel Perfecto Uscanga Tenorio y Juan Macario Aburto Canela, así como directores y encargados de áreas.