JULIO ORTEGA UN GOBIERNO HUMANISTA Y SOLIDARIO CON SU GENTE.

Guardando los protocolos como lo indica el sector salud, el presidente municipal C. P. Julio César Ortega Serrano continúa entregando apoyos alimenticios a la ciudadania.

Fue la tarde de ayer, donde la primera autoridad acudió a la col. Olotepec, col. El panteon y col. Tepetapan tres puntos diferentes donde de forma ordenada y guardando su sana distancia entregó el apoyo a cientos de familias que con alegria recibian el beneficio externando su agradecimiento al alcalde.

Ante la disminución de actividades comerciales y laborales por la pandemia, lo que ha repercutido en muchas familias del municipio, el alcalde Ortega Serrano emprendio una campaña de apoyo dentro del programa alimentario municipal que consiste en una despensa bien surtida que mucho ayuda a la economia familiar.

En su mensaje el alcalde agradeció a los presentes el haber acudido por su apoyo, un apoyo que estamos tratando que les llegue a los que verdaderamente lo necesitan, así como a ustedes ya hemos entregado en otras colonias y seguiremos avanzando, este problema de salud es muy serio, pero catemaco saldra adelante porque somos un pueblo unido, lleno de FE y siempre que pasa algo nos solidarizamos y salimos adelante gracias a DIOS.

Reiteró que se sigan quedando en casa, que la mejor medida para prevenirse de este virus es quedarse en casa, por hoy catemaco no tiene casos confirmados de coronavirus pero aún no hemos ganado la batalla, tenemos que seguir las instrucciones del sector salud y si obedecemos vamos a salir pronto y bien librados.

#GobernaresServir