Julio Ortega inaugura la remodelación y ampliación de dos clínicas rurales

Hay muchas prioridades pero la salud ocupa el lugar número uno

En una intensa gira que realizo el presidente municipal C.P. Julio Cesar Ortega Serrano quedaron inauguradas 2 clínicas de salud que son una necesidad importante para muchas familias.
Acompañado de su cuerpo edilicio, así como de autoridades en el sector salud y ciudadanos, el presidente acudió el día de ayer a las comunidades de la colonia el Águila y Sontecomapan, en ambas realizo el corte de listón inaugural dando con esto la apertura para que de manera inmediata empiecen a dar tan importante servicio.
En su intervención el doctor José Manuel Santiago Avalos titular de la clínica agradeció tan importante apoyo, dijo tener 27 años trabajando en la clínica de la col. El Águila y a pesar de infinidad de oficios entregados a varias administraciones ninguna les había dado respuesta, cuando acudimos con nuestra petición para entregársela al actual presidente municipal contador Julio Ortega Serrano, nos sorprendió la respuesta inmediata para iniciar los trabajos de rehabilitación y hoy aquí están los resultados…

Por su parte la primera autoridad manifestó: mi gobierno está comprometido con muchos pilares que son importantes en la administración como lo son la salud, la educación, el deporte, la limpia publica entre otros, la salud ocupara el primer lugar, hoy estamos haciendo entrega de este inmueble que de manera inmediata empezara a dar atención y un excelente servicio a muchas familias catemaqueñas, en campaña me comprometí en apoyar la salud y aquí está el resultado.
Mi gobierno sigue cada vez más comprometido, más fuerte, más sólido y sigue callando bocas y las callamos haciendo un buen trabajo, este municipio va para arriba, seguiremos haciendo gestorías y le daremos seguimiento para que este camino el águila, zapoapan, que en algún tiempo estuvo en buenas condiciones, logremos pavimentarlo… Muchas gracias.

Cabe destacar que la remodelación y ampliación de ambas clínicas consiste en sala de curación, área de observación y estimulación temprana, área de esterilización, guarda de medicamentos, baños diferenciados para hombres, mujeres y discapacitados, sala de espera, barda frontal, espacio de residuos tóxicos y basura todo esto con una inversión de casi dos millones en ambas clínicas.

You May Also Like