Julio Ortega, con el «Pollotón» logra celebrar a las madres catemaqueñas.

De una manera estratégica y con recursos propios el alcalde Catemaqueño desde primera hora de este domingo 10 de Mayo, (Día de las Madres) el munícipe se dio a la tarea de llevar a cabo una repartición de pollos en todo el municipio para que este día especial a las madres no pasara desapercibido, y de esta manera cada una de ellas puedan tener un pollo para poder realizar un platillo en su domicilio y de esta manera muy personal poder celebrar este día.

Con una distribución de su personal, el alcalde logra abarcar todas las colonias de Catemaco y repartir más de 7 mil pollos para que de esta manera no quede ninguna madre sin su pollo.

Además de repartir pollos, el alcalde también continuó con la entrega de paquetes alimentarios en beneficio de los catemaqueños.

Cabe señalar que esta acción se llevó a cabo con las respectivas recomendaciones de la SS, pues como es de nuestro conocimiento, el país atraviesa una situación de salud crítica, pero no fue motivo para que las madres catemaqueñas recibieran un presente por parte del alcalde, Julio Cesar Ortega Serrano.