JUAN RAYAS SE COMPROMETE A RESOLVER PROBLEMAS SOCIALES DE SAN ANDRÉS TUXTLA

  • Juan Rayas inicia su campaña con fe y acompañado de su avanzada, recorre diferentes puntos de la ciudad
  • No vengo a ser el dueño de San Andrés; si no ser el gestor y su empleado, expresó Juan Rayas a los habitantes de Santa Rosa Abata
  • Juan Rayas regala Demograss a las señoras de la comunidad el Laurel
  • El candidato de Movimiento Ciudadano visita la colonia Laguna Encantada.

San Andrés Tuxtla, Ver. 2 de Mayo del 2017. – El candidato de Movimiento Ciudadano, el Dr. Juan Rayas, inició con el pie derecho las actividades la mañana de ayer martes, reuniéndose con su equipo de trabajo y simpatizantes en la iglesia Catedral para presenciar la misa de inicio de campaña.

Al término de la misa, el Dr. Juan Rayas y su militancia se dirigió a la casa de campaña de Movimiento Ciudadano tomándolo como el punto de partida para comenzar las actividades del día.

Como primero punto, el Dr. Juan Rayas con su avanzada, recorrió las calles de la ciudad; pasando por el boulevard 5 Febrero, avenida Benito Juárez, el centro de la ciudad y dirigiéndose a la calle 5 de Mayo y como primer punto de visita fue Ranchoapan, donde dialogó con  algunas personas y conoció las necesidades, sin embargo prometió regresar con una solución.

Un problema más a resolver fue en la comunidad de Santa Rosa Abata, donde los habitantes expresaron al candidato que el problema principal es la falta de abastecimiento de agua potable y la falta de pavimentación de las calles, lo cual el Dr. Juan Rayas expresó:

Hoy vengo a presentarme con ustedes Santa Rosa, sé que ha bajado la producción de cacahuate, hay pobreza, un campo de futbol desnivelado, calles sin pavimentar, falta de alumbrado público. Quiero decirles que me postulé para candidato a la alcaldía y que no vengo a ser el dueño de San Andrés; si no ser el gestor y su empleado, me comprometo a resolver la falta de abastecimiento del agua, como también les haré un parque, todo problema tiene una solución” finalizó el candidato.

Por lo consiguiente en la comunidad de Laurel, Juan Rayas atendió las peticiones de sus habitantes, comprometiéndose a realizar un estudio topográfico para la construcción de los 2 parques; no obstante, por cuestiones de salud, regalará Demograss a las amas de casa y como también declaró haber brigadas de salud dental en Tilapan.

Para finalizar, el Dr. Juan Rayas hizo acto de presencia en la colonia Laguna Encantada; donde expresó  que San Andrés tendrá un hospital con las mejores condiciones, a su vez exhortó a los campesinos crear un proyecto para activar la producción del campo.

El candidato de Movimiento Ciudadano afirmó comprometerse en resolver problemas que afecten principalmente a los ciudadanos,

No he comido, ni dormido porque mi meta es resolver todas las peticiones realmente necesarias para beneficiar al ciudadano, me comprometo en traer una planta de tratamiento y la barda de guarnición del Kínder, crear un proyecto para activar la producción para el campo, pero a la vez, les regalo un Demograss a todas las amas de casa” acotó el candidato.