Jorge Zamorano, síndica,regidores y su tesorero donan su sueldo del mes de abril para apoyar a los hueyapences más vulnerables.

El compromiso adquirido con nuestros ciudadanos, se debe demostrar más con hechos que con palabras, todo el esfuerzo institucional brindado en la contingencia por la que estamos atravesando es parte de nuestras obligaciones y las llevamos a cabo de manera irrestricta. Hemos llevado campañas permanentes de sanitación, entrega de víveres, vigilancia, prevención e información día y noche.

Aunado a ese trabajo institucional; todo el cuerpo de inicio. Encabezado Por El Presidente Municipal Ing. Jorge Alberto Quinto Zamorano, La Sindica Oyuki Herrera Moreno, Los Regidores Lic, Ramiro Ramirez Reyes, C.P.Gerardo Sagrero. Ing. Angel Ríos Fararoni, C., Yesenia Juarez, Profra Madai Gomez Herrera Ya Los Que Se Les Unio El Tesorero Municipal C.P. Valentin Fernandez Prieto.


Decidieron donar su salario del mes de abril para ayuda a personas más vulnerables ante la pandemia, así como para la compra de insumos médicos para los hospitales del sector salud de la región.

Entendiendo el deber que tienen con su municipio y su gente, muestran empatía y colaboran de manera personal en el combate a esta pandemia; reafirmando el compromiso que adquirieron con sus paisanos.

Así mismo, se les informa que se redoblaran esfuerzos y se intensificarán las medidas, de manera que podamos contener en lo que nos sea posible, la propagación de este terrible mal.

Esto solo podemos lograrlo con la colaboración de todos, por lo que les insistimos que tengamos conciencia y nos quedemos en casa y podamos protegernos y proteger a nuestras familias seguiremos trabajando por Hueyapan de Ocampo.

Quedateencasa