Intentan secuestrar a hijo de regidor de Tomatlán cuando iba a la escuela

Por: Rodolfo Ávila.- Xalapa, Ver.- Sujetos armados habrían intentado secuestrar al hijo de un regidor de Tomatlán, en la comunidad Tecamilla de este municipio. El menor de edad logró correr para ponerse a salvo.

Los hechos ocurrieron este día cuando el joven de 15 años de edad, hijo del regidor Donaro Cortés Suazo, se encontraba esperando taxi o autobús para dirigirse al telebachillerato de Tomatlán.

El reporte de autoridades locales indica que a pocos metros del menor se detuvo un auto Chevrolet Chevy, del que bajaron el chofer y tres sujetos más, dos de los cuales pistola en mano le dijeron que no se moviera.

El hijo del funcionario municipal comenzó a correr para ponerse a salvo, en tanto los supuestos delincuentes comenzaron a seguirlo a pie, al tiempo que le gritaban que se detuviera o de lo contrario le harían daño, dijeron a la policía algunos testigos de los hechos.

Elementos de la Policía Municipal con apoyo de las corporaciones de Chocamán, Ixhuatlán del Café y Secretaría de Seguridad Pública activaron un operativo en la zona sin que pudieran capturar a los delincuentes.

You May Also Like