Instala albergue provisional diputada Paola Tenorio

Acondiciona Paola Tenorio albergue para damnificados en casa morena San Andrés Tuxtla, esto en apoyo a las familias afectadas por lluvias e inundaciones.

“Mucha gente lo perdió todo, se quedaron sin casa, sin ropa e incluso sin un colchón donde dormir; por tal motivo les acondicionamos un albergue sencillo, sin lujos pero donde podrán dormir tranquilos, seguros y comerán sus tres comidas” aseguró la legisladora de morena.

A la iniciativa de la izquierdista se han sumado miembros de la sociedad civil y ciudadanos que colaboran día con día al albergue, y al acopio instalado en el mismo lugar.

“Agradezco también a los amigos del mercado cinco de febrero que nos han apoyado con donaciones de alimentos para prepararles de comer y a nuestros amigos y familiares que nos ayudan a proveerles sus alimentos” Declaró la lic. Tenorio.

Invitó también a la ciudadanía a donar y a unirse como pueblo para salir adelante de las contingencias actuales.

Concluyó: “Como pueblo, estamos llamados a la unidad. Olvidemos nuestras diferencias y sumemos para ayudar. Si alguien no tiene donde vivir y la está pasando mal, las puertas del albergue están abiertas, allí hay colchonetas, comida y mucho cariño”.