Inician las clínicas de béisbol con Roberto “La Metralleta Ramírez” en Ángel R. Cabada

-Iniciarán el próximo 3 de octubre en el estadio de béisbol El Mesón

Ángel R. Cabada, Ver. 26 de septiembre

Este jueves Roberto Ramírez Sánchez mejor conocido como Roberto “La Metralleta Ramírez” recorrió escuelas del municipio de Ángel R. Cabada en compañía del presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes para invitar a todos los niños y jóvenes cabadenses a las clínicas de béisbol que se estarán impartiendo totalmente gratuitas.

El presidente municipal señaló que la intención de este gobierno es siempre impulsar y fomentar el deporte en niños y adolescentes, por ello se ha invertido en el estadio de béisbol y ahora en que un profesional de la talla del Metralleta Ramírez imparta clases de béisbol a los niños de Cabada, para que puedan formarse en este grandioso deporte.

Enfatizó en que el gobierno municipal correrá con los gastos de las clases y del equipo necesario para practicar.

Dichas clases serán jueves y viernes en el estadio de béisbol el mesón en donde se tendrán los equipos Infantil en 2 categorías de 8 a 12 años y 13 a 16 años, y juvenil de 17 a 20 años.

Las inscripciones ya están abiertas en la dirección del Deporte Municipal (DIMUDE) en los altos del ayuntamiento, cabe resaltar que las clases serán completamente gratuitas y comienzan el próximo jueves 3 de octubre.

You May Also Like