Inicia replanteamiento del PRD; análisis y evaluación permitirán fortalecimiento

-Ediles electos y Dirección Estatal Ejecutiva realizan trabajos coordinados, con respeto de autonomías

Xalapa Ver., 29 de junio de 2021. Las estructuras del Partido de la Revolución Democrática en la entidad, así como los integrantes de la dirección estatal ejecutiva (DEE) realizan una evaluación minuciosa respecto del desempeño del partido y sus direcciones municipales, en el marco de la pasada elección, para en base a ello realizar los ajustes necesarios a los planes de trabajo planteados para el 2021.

Así, las distintas áreas que conforman la DEE trabajan en sus propuestas de renovación del plan de trabajo inicial, para implementar a la brevedad los cambios para el segundo semestre del 2021, con los acomodos necesarios para retomar el rumbo trazado a inicio de año.

Al mismo tiempo, sostiene reuniones de trabajo con representantes de todos los sectores de la sociedad, de las distintas regiones de la entidad, con quienes mantiene comunicación permanente para continuar alimentando y enriqueciendo las propuestas que enarbola y que apuntalarán los legisladores del PRD tanto en la cámara de diputados federal como la local.

De igual forma, en total respeto a la autonomía de los próximos munícipes emanados del partido del sol azteca, dialoga con ellos para sugerir y canalizar ideas, proyectos e inquietudes de productores, de asociaciones civiles, de organizaciones no gubernamentales (ong´s) que lo que buscan es contribuir al desarrollo de sus comunidades y regiones.

Esto es, el Partido de la Revolución Democrática está de pie y prepara desde hoy las bases y ejes de sus próximas batallas electorales, continúa trabajando y proyectando el Veracruz del presente y del futuro que quiere para todos, organizándose y renovándose.

De esta manera, el PRD refrenda su compromiso con los sectores sociales más vulnerables, con los grupos que luchan por los derechos humanos y civiles elementales para el desarrollo de la sociedad veracruzana, y todos los ciudadanos que aspiran a construir un mejor Veracruz, con más y mejores oportunidades de desarrollo para todos, en un marco de legalidad y equidad.