Inicia la construcción de concreto hidráulico en la avenida Carranza del municipio de Catemaco

*El alcalde Julio Ortega Serrano, junto a directores de aéreas desde las siete de la mañana llegaron al evento.

Por: Rodolfo Temich.- Catemaco ver.- Una nueva cara, con la mejor de las sonrisas de bienvenida tendrá éste turístico municipio con la asfaltación de 7 mil metros cuadrados para turistas y vecinos de la región de los Tuxtlas.

Esta mañana  el presidente municipal Julio C. Ortega Serrano dio el banderazo inicial de la obra de rehabilitación con concreto hidráulico, en la parte norte de la Avenida Venustiano Carranza que es la arteria principal de la entrada de esta ciudad.

Es una obra de suma importancia para los ciudadanos de este municipio, esta obra ya se tenía contemplado desde diciembre del año pasado, debido a las demandas, de la ciudadanía.

La obra pública ha sido el principal sello de la administración pública que encabeza Julio Ortega Serrano en Catemaco, y así lo demostró en los años 2019, prueba de que este gobierno quiere mejores calles para la ciudad.

El evento estuvo acompañado de la Lic. María del Carmen Alonso Merlín Sindica Única del H. Ayuntamiento, La CP. Beatriz Alonso Azamar Tesorera Municipal, Ing. Hugo de Jesús García Raga Director de Obras Públicas, El Lic. Juan José Rosario Morales, Ing. Efraín White Rosario Oficial Mayor. Lic. Sergio Cacique Enríquez, y el Ing. Efraín Hernández Sierra Director de gobernación.

You May Also Like