INAUGURAN PUENTE VEHICULAR QUE BENEFICIA A MÁS DE 5 LOCALIDADES DE RODRÍGUEZ CLARA.

Octubre 19 2017. Más de 700 mil pesos fueron invertidos en la remodelación del puente vehicular del camino rural que conduce a las localidades de casas viejas, los changos, marquesillo, y las tuzas.

La alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela y su equipo de trabajo hicieron la entrega formal de tan importante obra que beneficiara a cientos de ganaderos y productores del campo que utilizan estas vías de comunicación para sus diversas actividades.

Los beneficiados agradecieron a la munícipe por haber apoyado en la construcción de este puente ya que durante años lo anhelaban y deseaban tener un lugar seguro para comunicarse, debido a que su puente era de tubos.

“ Hoy vemos el trabajo de ustedes, y agradecemos el respaldo ya que somos cientos los que pasamos a diario por aquí y requeríamos de un puente digno como este en el cual estuvimos atentos a su construcción, quedando convencidos de que los materiales que se utilizaron fueron de calidad y la construcción firme, con esto vamos a facilitar el poder transportar nuestros productos y ganado.”

Por su parte el síndico único menciono que es una satisfacción poder entregar las obras que dejarán huella en esta administración, sabiendo que serán de mucha utilidad a la sociedad, señalando que, a pocos días de concluir el periodo como autoridades, tienen la

satisfacción de haber hecho obras extras y entregar cuentas claras ante el Órgano de Fiscalización Superior.

Por su parte la alcaldesa agradeció la confianza de cada uno de los que confiaron en ella y en poder llevar las riendas de la administración municipal de una manera transparente y con hechos y acciones históricas, como la construcción de puentes, carreteras, rehabilitación y construcción de pozos, aulas, entre otras más.

Acompañaron a la alcaldesa las autoridades de las comunidades del marquesillo, Víctor Santos Joachin, Néstor Barrera sub agente de Casas Viejas , Bertoldo Morales, sub agente de la Loma de Hujuapan y Arturo Murillo sub agente de Loma de los Changos, regidores, encargado de la obra y ciudadanos que festejaron esta obra con una convivencia sana en la localidad.