Inaugura María Elena Solana Calzada pavimentación del acceso principal en Miltepec.

• La obra vial se realizó con una inversión de 2 millones 667 mil 582.90 pesos y conecta a la comunidad con la carretera estatal.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Con la unión de voluntades y la confianza de la ciudadanía, seguimos avanzando y cumpliendo el compromiso de unir a las comunidades con la cabecera municipal, a través de caminos de calidad, obras dignas y duraderas, como la pavimentación de este acceso principal a Miltepec, hoy me siento muy contenta de poder estar con ustedes entregando esta obra de gran beneficio”, comentó la Presidenta de San Andrés Tuxtla, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, durante la inauguración del camino principal de esta comunidad.

Acompañando a la alcaldesa en esta inauguración, estuvieron los regidores Mayra Patricia Xolo Hernández, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Danae Vázquez Molina, Concepción Carmona Caldelas, Edgar Antemate Caixba, Iván de J. Bautista Tom, Ximena Tress Fadanelli y Gabriela Díaz del Castillo Domínguez, quienes fueron recibidos por David Xolo Escribano, Agente Municipal de Miltepec; el Presidente del Comité de Obra, Delfino Chiguil Cobaxin; el ciudadano Sergio Málaga Chapan; Karla Paloma Ferman Ixtepan, Directora del Jardín de Niños “Cri-Cri”, de dicha comunidad; Marcela Villegas Merlín, Directora de la Primaria “Justo Sierra”, de esta misma localidad; y el ciudadano Rodolfo Quino, del Consejo de Vigilancia.

La obra vial se realizó con una inversión de 2 millones 667 mil 582.90 pesos, incluyendo cunetas y acotamientos, beneficiando a toda la comunidad, cubriendo una extensión de mil 954.18 metros cuadrados, que van desde la entrada por la carretera estatal, hasta la comunidad.

Estamos agradecidos porque nos han cumplido, sabemos que la doctora es una mujer de palabra, aquí lo deja comprobado, esperamos que siga visitándonos y siga trabajando por nosotros, dejando más beneficios, estamos seguros que así será, porque así lo ha demostrado, muchas gracias doctora”, expresó David Xolo Escribano, Agente Municipal de Miltepec.

Finalmente, las autoridades municipales, habitantes, maestros y alumnos de las escuelas que también se benefician con este camino, realizaron el corte de listón dejando formalmente inaugurada esta nueva vialidad.#ContigodeCorazón