IMPEDIRAN EN CASETAS HACIA CDMX…PASO A PEREGRINACIONES EL 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Se exhortará a los peregrinos a regresar a sus lugares de origen, toda vez que la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre

Las peregrinaciones con destino a la Basílica de Guadalupe serán frenadas en las casetas que dan acceso a la Ciudad de México.La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, indicó que se implementará un operativo de seguridad en las casetas de peaje para evitar la llegada de fieles el 11 y 12 de diciembre.

Se exhortará a los peregrinos a regresar a sus lugares de origen, toda vez que el Templo Mariano permanecerá cerrado desde el 10 de diciembre y hasta el día 13.

La alcaldía Gustavo A. Madero yautoridades eclesiásticas pidieron a los fieles católicos a celebrar a la Virgen de Guadalupe en su casa, con la intención de evitar aglomeraciones y con ello contagios de COVID-19.Además, el Sistema de Transporte Colectivo, Metro, confirmó que, del 10 al 14 de diciembre, mantendrá cerradas las estaciones La Villa-Basílica de la Línea 6 y Potrero de la Línea 3.

La Prensa de Acayucan

You May Also Like