Hieren de bala a taxista tras intento de plagio

Por: Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver. – La noche del martes un taxista que presuntamente iba a ser privado de su libertad, resultó herido de bala al escapar de los malhechores en la comunidad Progreso Tepancan de este municipio.

Una llamada telefónica al 911 alertó a cuerpos de auxilio y de seguridad, sobre una persona lesionada en la comunidad antes citada.

Al arribar a una vivienda paramédicos, atendieron a una persona del sexo masculino, quien se identificó como C.A.B.E, conductor del taxi 963 y el cual presentaba una herida de bala en el abdomen.

Presuntamente al menos dos sujetos habrían abordado la unidad en la comunidad de Calería para que los trasladaran a Progreso Tepancan y al llegar a las inmediaciones de la localidad, intentaron privarlo de su libertad.

Acto seguido el conductor logró bajar de la unidad y escapar hacía el monte, sin embargo, los delincuentes le dispararon e hirieron.

Dichos sujetos escaparon en el mismo taxi, el cual se dijo fue localizado más tarde por la policía local, sobre la carretera federal a la altura de la colonia Las Margaritas.

La víctima fue trasladada a un hospital, donde se encuentra recibiendo atención médica.