Asiste Gómez Cazarín al Informe del Senador Martí Batres

Asistí al Primer Informe de Actividades del Presidente de la Mesa Directiva en el Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, celebrado en la Ciudad de México.

Durante el evento, tuve la oportunidad de saludar a extraordinarias personalidades de la política nacional como la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el Senador, Ricardo Monreal; nuestro Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez; la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo y la Dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, entre otros. Además, charlé con el actor Jesús Ochoa.

El Senador Martí Batres relató los principales logros de la Cámara Alta. Particularmente, subrayó la ratificación del Tratado Comercial México – Estados Unidos – Canadá; la aprobación del marco normativo en materia de Guardia Nacional, así como la consecución de las Reformas Constitucionales Educativa y Laboral.

Comparto también, la visión austera y responsable del legislador, dado que el Senado redujo su gasto en más de 300 millones de pesos para el ejercicio de este año.

Tengo la certeza que seguiremos trabajando coordinadamente desde el Congreso de Veracruz con el Poder Legislativo Federal ¡La Cuarta Transformación es una realidad!

Les deseo a todas y todos un excelente fin de semana.