Golpean y despojan de casi 100 mil pesos a reporteros de Grupo FM en Boca Del Río

La tarde de este jueves dos reporteros fueron golpeados y despojados de casi 100 mil pesos y un automóvil en un asalto luego de salir de una sucursal bancaria en Boca Del Río.

De acuerdo con los agraviados, acudieron a una sucursal bancaria en Boca Del Río para depositar la cantidad de 200 mil pesos, uno de ellos depositó cien mil pesos en uno de los cajeros automáticos y el otro lo haría directo en ventanilla.

Sin embargo, el cajero de la ventanilla dijo al reportero que hacían falta la cantidad de 500 pesos, por lo que tuvieron que regresar al medio de comunicación donde laboran, ubicado en una plaza comercial en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río.

Fue al llegar a su centro de trabajo cuando al menos cuatro hombres armados golpearon a uno de los reporteros y lo despojaron de la cantidad de 99 mil 500 pesos y su automóvil March Nissan gris con placas YLE2186 de Veracruz, en el que huyeron.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron la búsqueda de los presuntos ladrones.

Xeu Noticias