Funcionarios que desfalcaron “no son presuntos, son saqueadores”: Rogelio Franco

El secretario de Gobierno en el Estado, Rogelio Franco Castan, se dijo confiado en que a la brevedad posible se aplique la justicia en contra de los diputados federales que recién perdieron su fuero y que tienen diversas denuncias en su contra por el saqueo que cometieron en detrimento del patrimonio de Veracruz.

Previo a montar guardia en el Parque de Los Berros, aclaró que no son presuntos, sino que con todas sus letras fueron saqueadores de la entidad. Advirtió también que la Procuraduría General de la República (PGR) tiene muchas auditorías, «por eso digo que no son presuntos, sino saqueadores».

Reiteró que está a la espera de que haya castigo para todos aquellos que saquearon a Veracruz y que lo dejaron con la deuda más grande de su historia. Franco afirmó que además de pasivos, estos ex servidores públicos también dejaron obras inconclusas y desaparecieron fondos. A la par negó que las denuncias por hechos cometidos en Estados Unidos sean irreales y por el contrario, destacó que nada está simulado.

«Son bienes que se darán a conocer y que el proceso de entrega recepción se van a dar cuenta que nada está simulado y que se han recuperado bienes en favor del estado de Veracruz», aclaró.

(La Política)

You May Also Like