FRACTAL FERNANDO F. CANCELA

Morena hace historia.- El Presidente Nacional de Morena Mario Delgado, a través de un comunicado expresó que, “en Julio del 2018 con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador comenzó el verdadero cambio de México. Con grandes esfuerzos estamos construyendo un país más justo, libre e igualitario”.

“Ya sentamos las bases para la transformación. Se acabaron los privilegios, los abusos y derroches del gobierno y la austeridad ha permitido financiar programas sociales para el bienestar de todos, especialmente para los más pobres y marginados”.

“Los privilegiados del viejo régimen están furiosos y la 4ta. Transformación enfrenta una reacción muy agresiva. Frente a la virtud, la honestidad y la rectitud de nuestro proyecto, los conservadores de México quieren volver a la corrupción, al cinismo y al saqueo de los bienes de la nación”.

En su discurso, Delgado destaco que, “es tan contundente el avance de la 4T, que los mafiosos corruptos, -que por décadas saquearon a México-, han pactado una alianza perversa y decadente para detener nuestro movimiento. Su objetivo central es quitarle el presupuesto a los programas sociales. Su principal arma es la mentira”.

“Vamos a demostrarle a los conservadores que el pueblo es quien realmente manda y que no nos vamos a dejar engañar. Vamos a organizarnos, a unirnos y movilizarnos en nuestra colonia, barrios, pueblos y comunidades para respaldar a nuestro presidente, y defender así la 4T”.

“Este gran movimiento solo es posible gracias a personas comprometidas como tú, por lo que reconozco y agradezco tu esfuerzo. Te invito a que ahora más que nunca, sigamos haciendo historia. Defendamos juntos la esperanza. Finalizó así el líder nacional de Morena Mario Delgado.

*** Siboney, orgullo veracruzano del PDMU.- Pasando a otro asunto, debido a que el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario (PDMU) es una institución totalmente apartidista, Siboney Morales García quien pertenece a nuestra institución está de licencia.

Y es que Siboney hasta hace poco fue Comandante de la Sub-Zona Paso del Macho donde estuvo dirigiendo como nunca se había hecho un equipo de 100 elementos. En ese lugar del territorio veracruzano, Siboney lo mismo instruyó a niños, que jóvenes y adultos en el ámbito deportivo y militar.

Así mismo estuvo llevando cursos como instructora nacional en deporte, milicia, y educación del PDMU en la Ciudad de México.

Por otra parte, Siboney es Ingeniero en Agricultura Sustentable y Protegida; Ingeniero Agrícola especializada en Sistemas de Producción Orgánicos y Sustentables con  experiencia en el ámbito educativo, comunitario, y proyectos sociales-gubernamentales.

Se encuentra orientada a la acción con gran capacidad para comunicarse de forma eficaz en el sector productivo de mezcal, tequila, azúcar, y cultivos diversificados. Enérgica y estratégica orientada a la obtención de resultados.

Así mismo, Siboney es luchadora de izquierda desde que era adolescente y militante de Morena desde su fundación siendo una parte fundamental de Juventudes en Movimiento de la 4ta. Transformación (JUMO), siendo Secretaria Estatal de Género en Veracruz.

Hasta hace 10 días Siboney era aspirante a la Presidencia Municipal de Paso del Macho, Veracruz, sin embargo, resulto sorteada en la lista estatal plurinominal, es decir, forma parte de la lista a Diputados Locales Plurinominales de Morena por Veracruz, en el número 11 de 20.

Por todo eso es que Siboney es un orgullo veracruzano de nuestra institución el PDMU., y desde este espacio nuestro Comandante de Zona Roberto Salas León y todos quienes formamos parte de la XXX Zona-Veracruz del PDMU., le deseamos a Siboney todo lo mejor que le pueda ocurrir en el ámbito político, así como también pedimos toda la bendición de Dios para que forme parte del próximo Congreso Estatal como Diputada Plurinominal por Morena.

Dice Siboney que en caso de quedar en el Congreso Local como Diputada al término de su servicio su mayor deseo es reingresar a las filas del Pentathlón. Ojalá y así sea.

*** Conferencia Magistral: La Importancia de la mujer en el matrimonio.- Comentarle apreciado lector que a las 19:15 horas del próximo Sábado 17 de Abril del presente año, vía Zoom ID: 2601199822 / Clave: 1536, se llevará a cabo la Conferencia Magistral: La Importancia de la mujer en el matrimonio.

Dicha conferencia dará inicio a las 19:30 horas, por lo que si está interesado en participar por favor envíe usted un inbox y con gusto le darán toda la información al respecto.

Dicha conferencia es organizada por la Iglesia Visión Internacional Xalapa, cuyo Pastor es Rodolfo Martínez Rodríguez. Sea usted parte de los matrimonios conecta2 con Dios.

*** Campaña de lentes a muy bajo costo.- De las 10:00 a las 14:00 horas de este Jueves 15 de abril del presente año, en la calle Graciano Valenzuela 97 de la colonia Rafael Lucio, “Ópticas 10” y el Lic. Martín Aburto, lo invitan a una jornada de acción social en apoyo a la sociedad xalapeña.

La campaña de lentes monofocales de 100 a 150 pesos y bifocales de 200 a 250 pesos con examen de la vista gratis.

Para mayor información puede comunicarse al número telefónico celular 9983 30 19 03 con la siempre entusiasta Anita Álvarez.

*** El Observador.- El Partido Encuentro Solidario Xalapa (PES). La casa de todos, abre sus puertas a todas aquellas personas con inquietud de cambio. Ideas creadas por y para los ciudadanos

¡Afíliese!

Correo Electrónico: [email protected]

Facebook: Fernando Fabricio Cancela Márquez / Manos Abiertas A.C.

Canal de YouTube: Programa Fractal

You May Also Like