Fiscal General increpó al alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Rosaldo, quien le mandara una carta pidiéndole resultados

A su arribo a la Tercera Zona Naval, el fiscal General increpó al alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, que en días pasados le mandó una carta pidiéndole resultados.

El fiscal le dijo que acá estaba listo para comparecer con él, pero no lo dejaban pasar.

El alcalde no pudo hacer mucho.

https://www.facebook.com/politica.estado.3/videos/pcb.2287607591494741/2287597551495745/?type=3&theater

Y pues como de plano vio que no iba pasar, el Fiscal General le entregó unos documentos al delegado del gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, para que él entregada los datos en la Mesa para la construcción de la Paz, que se realizó este día en la Tercera Zona Naval de Coatzacoalcos. Después de una hora y media al sol,el fiscal se marchó son su personal, le acompañaba el delegado director de la Policía Ministerial, el delegado de la misma, el director de la UECS, y la fiscal regional de Coatzacoalcos.

Hay que aclarar que a este evento, estaba programado el arribo de altos mandos de la SEDENA y SEMAR, así como la del secretario Alfonso Durazo Montaño, a la mera hora, cancelaron, todo en medio de la crisis por la violencia que vive Coatzacoalcos y el escándalo por el secuestro y homicidio de la empresaria Susana Carrera.

Posdata, la primera vez que vino un secretario de Gobierno a Coatza, fue con Joaquín Caballero, trajo a Miguel Ángel Osorio Chong, igual en una crisis de violencia.

https://www.facebook.com/politica.estado.3/videos/pcb.2287607591494741/2287602101495290/?type=3&theater

Ahora tenemos senadora de Morena

Diputada federal de Morena
Presidente de Morena
Gobernador de Morena
Alcalde de Morena
Diputados locales de Morena y no tienen el peso político para traer gente con capacidad de tomar decisiones.