FESTEJAN DÍA DE LA FAMILIA EN JUAN RODRÍGUEZ CLARA

Como parte de las actividades en el marco del día de la Familia, el Departamento Integral para la Familia, y el Ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara realizaron distintas actividades deportivas y recreativas en el deportivo Luis Donaldo Colosio.

Algunas de las actividades fueron los concursos de dinámicas entre familias, además de concurso de baile, zumba, encuentro de fut bol y vóley bol entre otras.

La alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela, felicito a las familias por mantenerse unidas y ser el ejemplo de sus hijos, sobre todo los invito a que con constancia realicen estas actividades en los espacios de recreación como las unidades deportivas, las canchas, los parques y áreas verdes.

Agradeció la iniciativa del director del DIF municipal, las trabajadoras sociales, y las autoridades del Ayuntamiento por acudir este día con sus parejas e hijos, e integrarse a las distintas dinámicas en bienestar de la convivencia y vida saludable.

Cabe mencionar que las actividades antes mencionadas se, realizan constantemente, siendo clases de activación a personas de la tercera edad, a través del baile.

Los torneos de fut bol se realizan en las distintas canchas y unidades deportivas, así como en las comunidades donde semana con semana se congregan las familias para divertirse con sus jugadores.

Los torneos de Vóley Bol, se realizan en la cancha municipal donde participan mujeres y hombres, con encuentros emocionantes y llenos de adrenalina.

Encuentro de básquet bol y beis bol también se fomentan, contando con la participación de personas de todas las edades que al igual que las autoridades promueven el deporte.