Este lunes 4 de mayo dio inicio el programa de Apoyo Alimentario en Angel R. Cabada

El cabildo de Ángel R. Cabada en unanimidad aprobó el recurso de 5 millones de pesos para hacer frente a la pandemia por el Covid-19 en el municipio y las afectaciones que este pudiera traer, por ello, se han ido realizando acciones en beneficio de la gente como son: la sanitización todas las noches de las calles del municipio, la sanitización de taxis y transporte público, la instalación de 3 módulo de sanitización en diferentes puntos de la ciudad, la adquisición de gel antibacterial y cubrebocas mismo que ha sido otorgado a las personas y en esta ocasión la entrega del Apoyo Alimentario a los ciudadanos.

El presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes encabezó las brigadas de reparto este lunes 4 de mayo en las diferentes calles de algunas colonias en donde hasta la puerta de las casas fue llevado este paquete alimentario en apoyo de las familias cabadenses.

En esta primera entrega se cubrieron las colonias; José López Portillo, Peralvillo, Barrio Nuevo, Los Cedros, Santa Eulalia, El Mesón y Puerta Negra.

El presidente municipal afirmó a todos los cabadenses que el gobierno que representa está preocupado por la situación económica que afecta a las familias en este periodo de contingencia sanitaria por ello se trata de apoyar en medida de lo posible con algo para hacer más pasajera la crisis.