Espectacular cierre de Carnaval de La Nieve de Coco 2022

Lerdo de Tejada, Ver., 7 agosto 2022.- Con el 2do y último desfile de carros alegóricos y el baile del Nelson Kanzela este domingo concluyó el Carnaval de La Nieve de Coco 2022.


Con la asistencia de más de 10 mil personas durante este fin de semana, se realizaron los festejos gastronómicos y artísticos que reavivaron la alegría entre los lerdenses y turistas que se dieron cita estos días para disfrutar de la cartelera y desfiles.

Más de 10 carros alegóricos y 22 grupos entre comparsas, bastoneras y batucadas participaron para poner el sabor a los desfiles del sábado y domingo, donde la gente disfrutó a lo máximo.

Los Reyes del Carnaval Nafis I y Alex I así como la embajadora de La Nieve de Coco Isis I, los Reyes Infantiles Valeria I y Kaleb, la reina de LGBTTTIQ+ Valeria I y de los reyes del INAPAM Katy I y Lucas I junto con sus cortes reales disfrutaron de los eventos durante estas dos semanas de fiesta.

Asimismo, engalanaron la noche los artistas Jonathan Becerra y Vanessa Oryarzun “La Vecina” que desfilaron en carros alegóricos, cerrando la noche y el carnaval con broche de oro Nelson Kazenla, ni la lluvia paró el baile.