“Entregamos una calle de calidad en Calería y nos comprometemos a acondicionar su parque”: Tavo Pérez

Inaugura Alcalde obra de pavimento hidráulico con guarniciones, banquetas, drenaje y red hidráulica en la calle Salvador Díaz Mirón.

San Andrés Tuxtla, Ver; 09 de Diciembre del 2020.- “Hoy vengo a entregar una calle pavimentada más en beneficio de Calería, pero me quiero comprometer con algo que creo que bien vale la pena meterle mano para dejarlo en buenas condiciones y me refiero al Parque de Calería”, expresó el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, durante la inauguración de la obra de pavimentación con guarniciones, banquetas, red hidráulica, drenaje pluvial y sanitario en Calle Salvador Díaz Mirón entre las calles José Azueta y Eduardo Turrent Rosas.

Tavo Pérez destacó que la obra de pavimentación cambiará positivamente la vida de los habitantes de Calería, y dijo que hará una tercera etapa para la calle Salvador Díaz Mirón y además harán la segunda etapa de acondicionamiento del parque de Calería, el cual ya tuvo su primera etapa de rehabilitación.
“Hoy me comprometo a dos cosas aquí, a hacer la tercera etapa de esta calle, la Salvador Díaz Mirón y a realizar la segunda etapa de acondicionamiento del Parque de Calería. Creo que les he demostrado que cuando me he comprometido les he cumplido así que tengan la plena seguridad de que van a contar con esa obra el próximo año”, adelantó Tavo Pérez.
El munícipe confió en que el próximo año se puedan realizar más obras y con igual o mayor impacto en beneficio de las comunidades de San Andrés Tuxtla, por lo que no descartó que se sigan incluyendo en el paquete más acciones como estas que dignifican y mejoran la vida de los sanandrescanos
“Esperamos que el próximo año todo salga bien, y por lo tanto nos vaya bien y podamos hacer más obras todavía. No me queda más que agradecerles, dejarles empeñada mi palabra de nueva cuenta y decirles que si Dios quiere nos el próximo año nos vemos aquí también”, concluyó el alcalde.