Entrega Alcaldesa y Presidente del DIF Municipal, estufa ecológica para escuela primaria de Laguneta.

• Alumnos de la escuela “5 de Mayo”, se beneficiarán con el programa de desayunos calientes que entrega el DIF de San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Alumnos de la Escuela Primaria “5 de Mayo”, de la comunidad de Laguneta, podrán gozar del beneficio del programa de desayunos calientes, gracias a que a partir de ahora cuentan con una estufa ecológica, misma que fue entregada por la alcaldesa Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, y el Presidente del DIF Municipal, el ingeniero Felipe Rubio Solana.

A la Alcaldesa y el Presidente del DIF Municipal, les acompañó la regidora Concepción Carmona Caldelas quien fue partícipe de esta importante acción en favor de la niñez y la educación, pues gracias a este programa, son ya varias las escuelas de la zona rural, en las que los alumnos gozan de un desayuno caliente que les sustenta mientras adquieren su aprendizaje en condiciones favorables.

Por su parte, la Directora de la Escuela Primaria 5 de Mayo, profesora Mildred Beatriz Santos Leal, junto con padres y alumnos, agradecieron a las autoridades municipales por este beneficio que genera bienestar en la niñez de Laguneta.

El Agente Municipal de la comunidad, Leonardo Rosas Cobix, también agradeció a nombre de la población local, pues dijo que por varios años, no habían tenido visitas de las autoridades municipales que fueran acompañadas de apoyos y bienestar.

#ContigodeCorazón