En una semana desaparecen 4 mujeres en Poza Rica, Veracruz

En los últimos cinco días del mes de abril al menos cuatro mujeres de Poza Rica fueron reportadas como desaparecidas, entre ellas, dos menores de edad.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, en el primer caso reportado, se trata Itzel Raygoza Hernández de 23 años de edad y que desapareció en Poza Rica el 25 de abril de este año.

El 27 de abril se reportó la desaparición de Samantha Zepeda Lima, estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, de 19 años de edad y también desaparecida en esta ciudad.

Al día siguiente, el 28 de abril se registró la desaparición de Alma Cristina de Gaona Francisco de apenas 16 años de edad y que también desapareció en este municipio.

Ese mismo día también desapareció, America Naomi Santos de 14 años, que de acuerdo con la ficha de búsqueda de la Fiscalía General del Estado habría desparecido en la colonia Magisterio de Poza Rica.

Cabe mencionar que el 25 de abril también se reportó la desaparición de una joven llamada Samantha, de 17 años de edad en esta ciudad, pero fue reportada como localizada dos días después.

Por: Xeu Noticias