En Tres Zapotes… ARGENIZ VÁZQUEZ REHABILITÓ HÍDRICA E INSTALÓ PANELES DE ENERGÍA

Por: Dennis Villarruel Zamudio.- La actual administración, quien atendió la solicitud de pobladores para que el recurso hídrico llegara a cada hogar de Tres Zapotes y que sea de calidad para el consumo humano y evitar el incremento de enfermedades. 

El gobierno municipal a cargo de Argeniz Vázquez Copete se ha caracterizado por invertir recursos en obras y acciones en caminadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y combatir la desigualdad y regazo social que tanto lacera a familias vulnerables. 

El fortalecer la infraestructura hídrica y garantizar el acceso al agua potable, es prioridad para la administración del alcalde Argeniz Vázquez Copete, quien rehabilitó el sistema de abastecimiento e instaló paneles solares para un mejor funcionamiento en la localidad de Tres Zapotes. 

Argeniz Vázquez desde que llegó a la alcaldía de su apasionada y amada municipalidad de Santiago Tuxtla, no ha cesado en su positiva inquietud muy hiperactiva de trabajar con tesón y mucha dedicación responsable en favor de su querido pueblo santiaguense.

Ha cumplido Cabada y extraordinariamente en todo lo largo y ancho de su gran municipio y se ha caracterizado por ser un alcalde con trato y atención sencillamente cordial y siempre predispuesta a servir con eficacia a sus gobernados. Argeniz Vázquez se ha ganado a pulso el título del mejor presidente municipal que ha tenido en los últimos tiempos de su historia Santiago Tuxtla.  

You May Also Like