En honor a la verdad

ARGENIZ VÁZQUEZ COPETE, UN JOVEN ALCALDE DE GRANDEZ PRINCIPIOS MORALES, SOCIALES Y POLÍTICOS QUE ESTÁ BENEFICIANDO CON GRANDES Y PRIORITARIAS OBRAS PÚBLICAS A SANTIAGO TUXTLA.

Por: Dennis Villarruel Zamudio.- Los santiaguenses bien nacidos, de buena voluntad y que quieren el progreso, la prosperidad de su pueblo, de su municipio, que por cierto son una gran mayoría, están contentos, satisfechos y sobre todo están muy orgullosos de su joven alcalde, el licenciado Argeniz Vazquez Copete quien desde siempre cómo persona ha demostrado una actitud responsable, de hombre de trabajo, caval, deportista y desde luego siempre llevando una vida física y moral prácticamente sana y excelsa. Hoy como presidente municipal consta a tirios y troyanos, en fin, consta a todos los habitantes del municipio ya sean nativos de Santiago Tuxtla u oriundos de otros lugares y que hoy radican en el citado territorio Olmeca quienes reconocen que Argeniz desde que asumió la presidencia municipal se puso firmemente las pilas duracel y está trabajando por su pueblo y sigue, sigue y sigue.

Y así es, Argeniz está construyendo el nuevo Santiago Tuxtla en todo lo largo y ancho de su geografía territorial, ha realizado obras en los distintos rubros institucionales y sociales. Se ha sentido su mano benefactora, rehabilitando puentes, construyendo sobre las aguas del río que cruza la cabecera municipal importantes y fuertes muros de contención con el fin de evitar en la época de lluvias que el río se desborde, protegiendo así a sus paisanos que viven sobre las riveras. Así mismo construye aulas y baños escolares, canchas deportivas, fomenta la realización de baños de ese lugar entre muchas obras de beneficio publico, ordenando también que se distribuya a todos, especialmente a las personas y familias más vulnerables despensas, una gran variedad de recursos y apoyos prioritarios a sus gobernados. Pese a que unos cuantos detractores el año pasado intentaron derrocarlo con un minúsculo grupo de gente, no pudieron con la fuerza política y social que a Argeniz le otorga la gran mayoría de la sociedad santiaguense y mucho menos que no había fundamento, ni motivos, ni razones, simplemente se trataba de un intento sin ton ni son que finalmente resultó fallido.

En fin, Argeniz Vázquez Copete está demostrando ser el mejor alcalde que Santiago Tuxtla ha tenido. Los santiaguenses que le dieron su confianza y voto y que siguen siendo una importante mayoría están contentos, satisfechos y orgullosos de haber llevado a Argeniz Vázquez Copete a la presidencia municipal de Santiago Tuxtla porque es un joven profesionistas con grandes y positivos principios morales, sociales y políticos que a la vez le han dado convicciones e ideales extraordinarios que han beneficiado como nunca antes al municipio y pueblo santiagueño.

¡Felicidades señor presidente Argeniz Vázquez Copete por su extraordinario e inédito trabajo en favor de sus conciudadanos, está realizando una obra que deja huella para siempre!