En el distrito XIX, triunfará la democracia

*Serán días muy pesados, pero estoy seguro de mi triunfo: RFM
San Andrés Tuxtla, Ver.

En la última semana de campaña, Rafael Fararoni Mortera candidato a la diputación federal por la coalición «México al Frente» por el distrito XIX, aseguró que se siente seguro y tranquilo de la campaña que ha realizado, en la que la población ha sido amable, atenta y muy positiva a escuchar sus propuestas, mismas que ya son parte de una agenda de trabajo que aplicará tras su triunfo el próximo 01 de julio.
«Tengo un compromiso firme con ustedes, con mi gente, desde mi primer día como candidato di mi palabra de integrar una agenda de trabajo, en la que contemplaría una solución para cada necesidad que presentan los distintos sectores que diariamente dan vida a la economía de Los Tuxtlas y la Cuenca del Papaloapan»
«La agenda está lista, estoy listo para servirles para trabajar por ustedes, porque necesitamos que llegue desarrollo, infraestructura y obras que permitan mejorar nuestra calidad de vida. Que se cumpla lo que nos prometieron y no nos dejaron esperando quienes nos representaron y no dieron resultados. El cambio tiene que llegar y perdurar en nuestro distrito».
Rafael Fararoni aseguró que esta última semana de campaña sirve para reafirmar su compromiso, mismo que sin duda alguna cumplirá de manera cabal, pues su experiencia como servidor público avala su honestidad, transparencia y lealtad a su gente.
Por último, pidió a la población que el 01 de julio salgan a votar de manera consciente, sin temor alguno, explicando que el cambio está en sus manos y solamente ellos podrán decidir el futuro del distrito.
«Salgamos a votar, a hacer valer nuestra decisión sin temores, presiones, sin que nadie nos diga qué hacer, porque somos quienes tenemos la última palabra. Recuerden que Rafael Fararoni es y seguirá siendo su amigo, porque soy tuxtleco, aquí nací, aquí tengo mis orígenes, mi familia mi empresa y aquí seguiré, trabajando para transformar mi hermoso distrito. Este 01 de julio, vamos a ganar porque el cambio sigue y seguirá en el distrito XIX».