EN COMICIOS 2021, VOTEMOS POR LOS CANDIDATOS DE MORENA: Mario Aguilar

Por Dennis Villarroel Zamudio.- ¡Hola!, ¡soy tu paisano y amigo Mario Alberto Aguilar Yépez soy originario y vecino a mucha honra de Lerdo de Tejada, Aquí nací, aquí he crecido. Soy proveniente de una muy conocida familia lerdense por su arduo trabajo y honradez para lograr lo que poseemos. Soy mayor de edad y me dedico al comercio que coadyuva a estirar la economía de mis conciudadanos, de mis coterráneos en fin de todos mis paisanos. Soy propietario básicamente de una tienda de abarrotes y de una céntrica farmacia en los cuales vendo a precios a solidarios al obrero, cañero, al trabajador no asalariado, tratando así en forma fraternal y solidariamente de contribuyendo a que el necesario gasto familiar alcance para más.

“Mi forma de vida es muy responsable, me dedico a trabajar todos los días durante todo el día. No me meto en la vida y mucho menos en la privada de alguien. A quien puedo lo ayudo, le hago bien sin ver a quien, porque esos son los grandes valores morales que desde niño me enseñaron, me inculcaron mis padres. También me enseñaron a creer en nuestro Dios creador del cielo, de la tierra y de todo el universo con mucha fe, respeto y adoración, y amar al prójimo como uno mismo.” Así mismo añadió reitero mi manifestación de agradecimiento a la ciudadanía, a toda la sociedad que habita y vive en mi amado municipio de Lerdo de Tejada y que al igual que yo, estamos en pie luchando porque nuestro muy querido pueblo vuelva hacer un positivo detonante económico que nos brinde a todos la necesaria oportunidad de lograr mejores condiciones de vida, tal y como lo eran antes del cierre del coloso de la ciudad, el ingenio San Francisco, quizás sustituyéndolo por otras nuevas fuentes de empleo.

Reiteradamente abundó diciendo “Doy mi mas sincero y emocionado agradecimiento a todas las personas paisanas y con muchos años de vivir en Lerdo su manifestación de confianza, creencia, de solidaridad, apoyo y simpatía. Absoluta hacia mi persona al considerarme el hombre más idóneo, más indicado, más propicio para dirigir correcta y progresivamente los destinos de nuestro entrañable pueblo de Lerdo de Tejada.

Les pido mucha paciencia a mi gran sector de simpatizantes y de apoyo ya que soy un hombre estrictamente respetuoso de los tiempos y las formas que calendarice el OPLE y el INE en cada comicio del 2021 Lo que si hago con mi convicción es invitar a todos mis paisanos o habitantes de Lerdo con mucho tiempo de vivir en Lerdo de Tejada, es a votar por seguir manteniendo en marcha “ la 4 transformación de morena y que el año remidero volvamos a votar por MORENA.