“EN CATEMACO SIEMPRE SE TENDRÁN ESTUDIANTES DE EXCELENCIA RESPALDADOS POR MI GOBIERNO”, JULIO ORTEGA

Catemaco, Ver. 24 de Marzo del 2018. – Gracias a las gestiones que el alcalde Julio César Ortega Serrano ha realizado ante el Gobierno del Estado, acompañado de la Lic. Erika del Carmen Rosario Morales, Presidenta del DIF Municipal, en esta mañana entrega Becas Estatales por Excelencia a los alumnos de nivel Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Con un promedio de 50 alumnos con calificaciones superiores al nueve de promedio, recibieron de manos del presidente municipal Julio Ortega, Becas de Excelencia, por lo que reiteró su compromiso con la comunidad estudiantil de continuar apostándole a la educación y aprovechó la oportunidad para motivar a los beneficiarios en seguirse preparando porque «en Catemaco siempre se tendrán estudiantes de excelencia respaldados por mi Gobierno», existiendo un compromiso en esta administración municipal, por lo que se espera el incremento de estudiantes con calificaciones de excelencia para que cuenten con el beneficio de una beca con la intención que el factor económico no sea una limitante y que sigan estudiando.

Durante la entrega estuvieron presentes los ediles Rosendo Lara Chacha, Devorath Yazmin Minquiz Polito y Juana Bustamante Reyes, el Lic. César Manuel Leal del Carmen, Secretario del Ayuntamiento y la Lic. María del Carmen Montoya Pereyra, Directora en Educación