El pueblo de Catemaco exige justicia por los abusos de poder, daño patrimonial y desvío de recursos públicos perpetrados por Jorge Alberto González Azamar: Julio César Ortega

Por: Alejandro Bravo.- Catemaco Ver.-“No es posible que personas que dejaron endeudado al municipio, hoy quieren volver a pedir el voto y reírse de los catemaqueños, son 36 meses de gobierno y se sigue pagando todo el dinero que pidió “prestado” Jorge Alberto González Azamar, no le veo la necesidad para dejar a Catemaco pagando capital más intereses, estos tipos de servidores públicos no requiere Catemaco”.

Por otra parte, Julio Ortega serrano alcalde de Catemaco aseguró que las cuentas quedarán claras llegue quien llegue, la casa del pueblo tendrá las deudas disminuidas en su totalidad, ojo no pagadas, porque hay deudas que se tiene que pagar hasta el 2030.

Mando un mensaje a sus paisanos “Ahora que viene un proceso de elecciones, que sepan elegir a sus gobernantes, no es un tema que se vuelva carnaval donde salgan personajes hacer payasadas para ganarse un voto, el trabajo que se realiza a través del H. Ayuntamiento es de mucha responsabilidad, de mucha sensatez y hay personas que no conocen esas palabras”.

Sobre las denuncias interpuestas que “duermen” en las oficinas de la Fiscalía del Gobierno en contra de Jorge Alberto González Azamar, personaje que mucho daño hizo a Catemaco, pide a la fiscal general Verónica Hernández Giadans, que se haga justicia y que proceda de manera inmediata, ya pasaron tres años dónde denuncias nada más no proceden, ya es hora de que Catemaco despierte.

You May Also Like