“El Mencho” envía juguetes a niños de Jalisco, ellos le agradecen

García Barragán, Jal.- En redes sociales circula un video en donde decenas de niñas y niños con juguetes en las manos, gritan al unísono “Gracias señor Mencho”.

De acuerdo con la descripción del video, estos pequeños viven en el municipio de García Barragán, en el estado de Jalisco a quienes el líder narcotraficante, Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como “El Mencho” envió juguetes y dulces como regalo para los niños.

La grabación fue puesta en internet el pasado domingo 27 de diciembre, sin embargo, alcanzó más de mil 500 reproducciones el clip de apenas 14 segundos.

Las autoridades no se han pronunciado aún tras la aparición del video en las redes sociales.

Es de recordar que el narcotraficante Oseguera es el criminal más buscado por la DEA (Agencia de Administración para el Control de Drogas), desde el mes de marzo lanzaron un espectacular en donde ofrecen 10 millones de dólares por su captura.

“Es una de las organizaciones criminales transnacionales de más rápido crecimiento en México, y se encuentra entre los productores de metanfetamina más prolíficos del mundo”, destacó la DEA.