El mejor legado que podemos dejarle a los niños son instalaciones seguras”: Tavo Pérez

Alcalde inaugura en Sihuapan el domo de la escuela primaria General Miguel Alemán.

San Andrés Tuxtla, Ver; 06 de Diciembre del 2020.- Para un servidor y para mis compañeros es un gusto poder estar aquí de nuevo en Sihuapan, y venir a entregar una obra que hace casi dos años, cuando venimos a esta escuela, nos hicieron la solicitud del domo, este domo ya es una realidad”, expresó el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay,durante la inauguración del domo en la escuela “General Miguel Alemán” de Sihuapan.

Tavo Pérez expresó su satisfacción por darles buenas noticias y entregarles acciones que se ven reflejadas en hechos y obras que en su momento fueron respuestas a solicitudes que la ciudadanía les hizo y que se han ido cumpliendo respaldando la palabra y el compromiso.Hoy el regresar y el ver esta palabra cumplida, ya concretada, y ver el domo y las instalaciones que estamos dejando no solo para esta sino para futuras generaciones. Creo que el mejor legado que podemos dejarle a los niños aquí en Sihuapan, son instalaciones seguras y cómodas”,afirmó Tavo Pérez.

El munícipe añadió que el valor agregado en cada una de las obras que se están entregando en todo el municipio. Es el valor que se le da a la palabra, puesto que todas las obras que fueron solicitadas durante la campaña y en los primeros meses de gobierno, se han ido atendiendo y concretando en la medida de las posibilidades de la administración municipal, dando valor a la palabra y el compromiso, con hechos.Hay algo que es fundamental, el valor de la palabra, del compromiso, de que cuando alguien empeña su palabra, debe cumplirla y respaldarla con hechos, cosa que muchos dejan de lado. Les agradezco mucho, la confianza, el que hayan creído en nuestra palabra, solo me queda decirles que disfruten y cuiden este domo que es un legado para las nuevas generaciones y va a servirles mucho hoy y a futuro”, concluyó el alcalde.