Ejecutan a mecánico y tiran a dos en distintos lugares

Después de acribillar a la «Hormiga», sicarios dejaron una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, sin embargo, se presume que se trató de una venganza.

Agua Dulce, Ver.- Fue asesinado a tiros Santiago G. J., alias la “Hormiga”, cuando se encontraba en un taller ubicado en la colonia Díaz Ordaz del municipio de Agua dulce. Pese al operativo policiaco, no hubo reporte de alguna detención.

Según el reporte de la policía, los hechos se registraron la tarde de ayer en un taller ubicado en calle 16 de Septiembre, a donde arribaron varios sujetos con armas de fuego y dispararon contra la persona antes mencionada, quien era mecánico de cajas automáticas.

Tras el homicidio los asesinos le dejaron una cartulina donde se apreciaba un mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, sin embargo, se presume que se trató de una venganza.

Paramédicos arribaron al sitio, pero sólo confirmaron la muerte de esta persona, la cual presentaba varios impactos de bala. Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al Semefo.

Lo matan de tres balazos

Con tres disparos en el cuerpo fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 35 años de edad, en la carretera estatal a Francisco I. Madero, municipio de Texistepec. El hallazgo ocurrió a las 16:30 horas de ayer en el camino citado, a unos 100 metros de la Transístmica.

El hombre viste playera verde y pantalón azul; fue trasladado al Semefo en calidad de no identificado. Personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado embalaron 3 casquillos calibre 9 milímetros.

Familiar lo encontró muerto

Policías locales encontraron en un camino de terracería que conduce de la comunidad El Porvenir, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, a San Miguel Soyaltepec a una persona muerta. El hombre fue identificado por un familiar.

Tras el reporte de testigos, al lugar acudieron elementos policiacos que abanderaron el sitio y confirmaron la muerte del sujeto. Se trataba de un hombre delgado, de tez morena, el cual presentaba huellas de tortura. Vestía pantalón de mezclilla negro, playera gris y zapatos negros.

Miguel Ángel G. O., de 25 años de edad, con domicilio en Tres Valles, identificó de inmediato al hombre como su pariente, el cual en vida llevó el nombre de Juan de Jesús S. O., también de Tres Valles y de oficio campesino.